Nuestros Productos por Categorías

Noticias

Pasto Sintético

Pasto Sintético

¿Todavía cansado de cortar el césped? ¿Interminables gastos mensuales con jardinero, productos químicos y regando el césped? ¿Tu pasto no tiene el aspecto adecuado?. Si es así, el pasto sintético para uso ornamental es lo que tu hogar, condominio o colegio necesita.
Confortable
Nuevos estándares en calidad e instalación de pasto sintético, cuyas características suaves, más fresco y limpioentregan reales ventajas sobre el pasto natural.
Durabilidad
Comprobado a través de una serie de pruebas, este tipo de césped puede soportar largos períodos de uso, incluso en condiciones climáticas extremas.
Real
Está diseñado para dar el aspecto más cercano, en textura y visión al césped natural. La única cosa que hace que se diferencien del césped real es que su color nunca se desvanece con el tiempo.
Ahorro
No sólo le proporcionamos un césped siempre verde sin regar ni abonar, sino que también le permite ahorrar valiosos recursos de agua para el futuro.
Seguro
Sin productos químicos tóxicos necesarios para el mantenimiento del césped natural, MEGAJUEGOS ayuda a proteger la salud de su familia y el bienestar del medio ambiente.
SUBIR UA-4615185-2