Porque Megajuegos?

certificaciones

Porque Comercial MegaJuegos es una empresa con 9 de años de experiencia que nos hace diferentes de nuestra competencia al entregar todo lo que usted necesita sin extras ni accesorios por separado.

Todo en un solo lugar: juegos inflables Infantiles, acuaticos, camas elásticas, juegos modulares, juegos mecánicos y mucho más.

Diseño

certificaciones

Contamos con una gran variedad de productos que nos diferencia notablemente de fábricas en Argentina y Chile. Nuestro catálogo de juegos inflables va desde los mas sencillos como los castillos hasta los mas sofisticados y de gran tamaño como son juegos de obstáculos y toboganes inflables.

Si su propósito son productos publicitarios nuestra empresa se adecua a las necesidades individuales y corporativas de cada cliente.

Sólo contáctenos para hacer realidad sus ideas y proyectos.

Calidad

certificaciones Nuestros productos inflables están manufacturados con los mejores

materiales del mercado provistos por la prestigiosa empresa internacional Plato Chemical que cumple con las mas exigentes normas de certificación de calidad como son la CE e ISO 9001.

Para juegos Inflables Infantiles y acuáticos utilizamos PVC tarpaulin de 0,9 mm a 0,55 mm espesor del alto tráfico, sellados termicamente o con costuras dobles y hasta triples con nuestro resistente hilo 100% poliester en algunos plieges de alto estrés.

Además todos nuestros materales son no inflamables, cuentan con protección a rayos UV y son resistentes al agua lo que permite mantener por más tiempo el colorido de nuestros juegos.

Seguridad

En MegaJuegos la integridad física de nuestros usuarios es vital, por lo que disponemos de un completo y didáctico instructivo de operación, garantía y seguridad que permitirá un correcto empleo para cada uno de nuestos productos.

Aún asi, siempre recomendamos que estén bajo la supervisión de un adulto responsable.

certificaciones

Garantía

certificaciones

Una vez realizada su compra Comercial MegaJuegos hace entrega de un certificado de garantía que lo protege contra fallas de fabricación o del material (indispensable adjuntar boleta o factura) no asi contra daños ocacionados al no respetar las normas de seguridad y operación, actos vandálicos o factores climáticos.



Ver certificado

Certificaciones

Nuestros proveedores cumplen con los más rigurosos estándares de control de proceso y materias primas para mercados tan exigentes como son La Comunidad Europea y el mercado de Norte América. Algunas de las certificaciones testeadas son la TUV, EN71-11, EN 71-2, EN 1176-2 EN 1176-3



certificaciones

Accesorios

certificaciones

MegaJuegos entrega sin costos extras ni letra chica el mas completo set de accesorios y manual de usuario que le ayudará a inciar en forma inmediata su productora de eventos infantiles.

Formas de pago

Pago contado: hacemos descuentos de hasta el 8% por pago en efectivo o cheque al día.

Facilidades: Aceptamos hasta cuatro cheques (previa certificación financiera) con un recargo del 2,8% de interés mensual.

Tarjetas: Aceptamos tarjetas bancarias VISA, MASTERCARD, REDCOMPRA.

Todos los pagos deben hacerse en nuestra oficina previo retiro en bodega o mediante transferencia electrónica para nuestros clientes de regiones. (no se aceptan pagos en bodega).

certificaciones

Testimonios

Agradecimientos recibidos

  • Quiero dartes las gracias por las gestiones realizadas la compra del juego fue muy buena y quede muy conforme con todo, da gusto trabajar con gente responsable y que cumplen, quiero también darle las gracias a todo su personal por tener un muy buen trato con los clientes, he quedado muy conforme y espero seguir trabajando con ustedes, desde ya muchas gracias por todo.
    Karina Trujillo V. // BRINCAVENTURA
  • A nombre de la compañía, les estoy muy agradecido por su ayuda, colaboración. Muchas gracias
    Víctor Fugellie // Gerente Senior - Ductosur
  • Junto con saludarlo, comunico que recibimos conforme el juego, todo bien, muchas gracias por la gestión.
    Carola Sepulveda - Rodrigo Olmos //CENTRO DE EVENTOS CAYROS
SUBIR UA-4615185-2