Megajuegos  ofrece una amplia gama de soluciones para la diversión en exteriores.

megajuegosMegaJuegos es una empresa importadora de juegos infantiles y mobiliario de exterior que cumple éste 2015, 10 años de trayectoria dando soluciones a espacios públicos y privados con productos que van desde diseños tradicionales hasta otros muy innovadores. Contamos con precios competitivos, pensados principalmente en municipalidades de todo el país, así como colegios, jardines infantiles, condominios, empresas constructoras, corporaciones según requerimientos de la más variada índole.

En materia de juegos modulares contamos con variados tamaños y diseños, los cuales se dividen en sub categorías de exterior o interior, máquinas de ejercicio y pisos de seguridad.

En el caso de los juegos modulares de exterior, estos poseen una estructura de acero galvanizado —en diversos espesores— y componentes de PVC moldeados con un material denominado LLPDE (polipropileno linear de baja densidad) que se caracteriza por la absorción de impactos,  flexibilidad y resistencia en el tiempo. A su vez, algunas de sus partes cuentan con un baño de goma de caucho anti deslizante que además permite un alto tráfico de uso.

Respecto de los juegos para niños más pequeños, contamos con resbalines, balancines, carruseles, juegos de resortes y escaladores que son, por ejemplo, una excelente alternativa para aquellos colegios y condominios que por primera vez comienzan a equipar sus espacios.

“Ofrecemos máquinas de ejercicios importadas con una muy buena relación preciocalidad”.

TÜVEl aspecto relevante para nuestra empresa es la calidad de sus productos. Para ello, contamos con homologaciones TÜV (Europa) e ISO (USA), lo que entrega tranquilidad a quienes adquieren nuestros productos.

A su vez, Megajuegos hace entrega de un certificado de garantía que protege contra las fallas de fabricación o de material.

Megajuegos asesora, entrega e instala en todo Chile, ya sea con personal propio o en asociación con constructoras, especialmente en los proyectos de mayor envergadura. También operamos como proveedor, para lo cual entregamos a nuestros clientes todos los manuales e indicaciones para una correcta implementación.

Un aspecto diferenciador con la mayoría de nuestra competencia es que contamos con un variado stock durante todo el año en todas las categorías de productos. Esto nos da un valor gran agregado que se enmarca en una profunda fidelización con nuestros clientes.

Esto nos hace sumamente requeridos por quienes necesitan una solución rápida.

MegajuegosPorqué elegirnos?

Porque Comercial MegaJuegos es una empresa con 9 de años de experiencia que nos hace diferentes de nuestra competencia al entregar todo lo que usted necesita sin extras ni accesorios por separado.

Calidad

Nuestros productos inflables están manufacturados con los mejores materiales del mercado provistos por la prestigiosa empresa internacional Plato Chemical que cumple con las mas exigentes normas de certificación de calidad como son la CE e ISO 9001.

Diseño

Contamos con una gran variedad de productos que nos diferencia notablemente de fábricas en Argentina y Chile. Nuestro catálogo de juegos inflables va desde los mas sencillos como los castillos hasta los mas sofisticados y de gran tamaño como son juegos de obstáculos y toboganes inflables.

Garantía

Una vez realizada su compra Comercial MegaJuegos hace entrega de un certificado de garantía que lo protege contra fallas de fabricación o del material, no asi contra daños ocacionados al no respetar las normas de seguridad y operaciónales, actos vandálicos o factores climáticos.

Estadísticas

150+

Proyectos realizados

700+

Productos entregados

8 años

De presencia en el mercado

320+

Clientes Satisfechos
SUBIR UA-4615185-2